Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña selló su quinto gol de la temporada 

Redacción – Haber llegado a la primera división de Australia ha sido una bendición para Marco Ureña, que sigue imparable en dicha nación y este sábado selló un nuevo gol en triunfo de 2-0 del Central Coast Mariners ante Western United FC.

Ureña inició el compromiso desde el banquillo de suplentes y desde ahí, fue testigo del gran control de la pelota que impuso su escuadra dentro del terreno de juego.

Ese control de los Mariners lo llevó a poner el 1-0 en el marcador sobre 25 minutos, gracias a un certero remate en el área de Jack Clisby, que venció al arquero rival.

Dicha anotación le dio mayor confianza al club del costarricense, que conforme pasaban los minutos se veía impaciente por ingresar a la cancha.

Fue hasta el minuto 59 que recibió el visto bueno de Alen Stajčić, técnico del Central Coast, que sacó a Matt Simon para que ingresara con el número 12, Marco Ureña.

El tico entró enchufado al compromiso y con su calidad empezó aportar en línea ofensiva, con el fin de sellar una nueva victoria para su escuadra.

Sus ganas y coraje tuvieron su recompensa al minuto 95, cuando recibió el balón y con el mismo dominado le sirvió un pase a Alou Koul, que sacó un remate raso que tapó el arquero rival, que vio como Ureña aprovechó su rebote para poner el 2-0.

Marco festejó por todo lo alto su tanto, ya que selló la victoria del Central Coast Mariners con cifras de 2-0. Además, de ser su quinto gol en 1323 minutos en 21 partidos.


Lea también: (Vídeo) Byron Bonilla se luce con gol en valioso triunfo de Nicaragua ante Belice


El oriundo del cantón de Acosta está muy feliz en Australia, gracias a la gran regularidad que ha tenido desde su arribo a la tierra de los canguros y koalas.