Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston es uno de los grandes líderes del camerino morado 

Redacción – Saprissa volvió a las practicas este pasado 21 de junio y desde el primer día de la pretemporada, Kendall Waston dejó claro que en el Monstruo solo piensan en ganar el bicampeonato nacional en el Apertura 2021.

Los morados realizaron pruebas de sangre y antropometría, sumado a una charla de inducción que estuvo a cargo de Mauricio Wright y Ángel Luis Catalina.

Ese discurso dado por el entrenador y gerente deportivo morado se dio para dejar claros los objetivos en el nuevo campeonato, donde tendrán la principal misión de prepararse de la mejor forma para seguir reinando en el fútbol tico.

Como uno de los líderes del equipo, Waston afirma que tienen la ilusión a tope, ya que solo así podrán ir mejorando cuando antes y durante el campeonato.


Lea también: Espíndola rompe el silencio: siente que fanáticos lo irrespetaron con sus críticas


Es por ello, que después de unas merecidas vacaciones tras el título 36, en el plantel morado tienen la mirada fija en la copa 37 y así volver a lograr dos títulos al hilo.

Kendall Waston dejó claro que la ilusión está al máximo en el Monstruo, ya que son conscientes que la responsabilidad es el doble para este torneo venidero.

«Arrancar una pretemporada siempre es importante para prepararse muy bien, porque queremos arrancar bien, queremos estar bien preparados para todo lo que tenemos que enfrentar este siguiente torneo, bueno la ilusión al tope y reencontrarnos los compañeros, después de estas vacaciones más que merecidas. 

Con la ilusión al máximo para enfrentar lo que se venga. La responsabilidad es doble y en Saprissa muchos estamos acostumbrados a ello, porque acá la institución siempre tiene eso, que tenemos que luchar por el liderato, el campeonato y entonces tenemos que respaldar el torneo pasado, la única manera es ganando y dejando el nombre de la institución en alto», afirmó Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.

Sin dudas, que el Monstruo parte como gran favorito para volver al trono el siguiente torneo, luego de que tocarán la gloria en un desdibujado Clausura 2021, donde sumaron una de sus peores rachas y aún así se levantaron para ser campeones.