Foto: Prensa Barrio México.
  • Hernández es entrenador del alto rendimiento de Barrio México

Redacción – No hay dudas que Carlos «Zorro» Hernández realizó una gran carrera como futbolista y ahora tras su retiro potencia jóvenes talentos del Barrio México, club de la segunda división nacional, que tiene al recordado volante en su staff.

Hernández tiene ya varios meses de estar laborando con el club canela, donde se desempeña como entrenador del alto rendimiento y asistente técnico de «La Bala» Gómez.

Precisamente en la cantera es donde ha puesto más énfasis Hernández, que ya le ha recomendado a «La Bala» varios jóvenes, a los cuáles considera que tienen la calidad para poder estar plantel de segunda división del barrio.

Foto: Prensa Barrio México.

Con diferentes trabajos técnicos y tácticos, el «Zorro» da sus primeros pasos en los banquillos y que mejor que darle a los jóvenes talentos la guía necesaria para que puedan explotar al máximo sus cualidades en pro del cuadro capitalino.


Lea también: ¡Espectacular! Alajuelense afina detalles para estrenar su nueva cancha en el CAR


Cumpliendo su labor como asistente de Rónald Gómez, Hernández le recomendó varios jóvenes al timonel de 47 años, que llegó procedente del Malacateco de Guatemala.

Barrio México iniciará su pretemporada el próximo lunes 21 de junio y se espera que en ella, estén varios jóvenes, que han sido entrenados en los últimos meses por Carlos Hernández, que está muy feliz por hacer dupla con «La Bala».

«Contento de pertenecer a Barrio México y de ser parte de este nuevo proyecto con «La Bala» Gómez y bueno, lo conozco muy bien, jugué con él en Selección Nacional y somos muy buenos amigos, ojalá podamos hacer una buena dupla para cumplir el objetivo que siempre se ha trazado la institución, que es llevar al equipo a primera. 

Ya tengo bastante de estar trabajando con el alto rendimiento y el hecho que venga Rónald Gómez a verlos, era para que viniera a observar recomendaciones de algunos muchachos, que podían estar en la pretemporada con el primer equipo y ojalá que los que vayan a escoger aprovechen la oportunidad de estar en segunda», afirmó Hernández.

Foto: Prensa Barrio México.

Los mexicanistas han sufrido la baja de varios jugadores. Entre ellos, la salida de su goleador Steven Cárdenas y de su arquero titular, Alfonso Quesada. Ambos se marcharon al Municipal Grecia de primera división.