Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Comentarios negativos se hicieron presentes en redes sociales

Redacción- Las redes sociales se han inundado con comentarios negativos hacia el nuevo llamado de David Guzmán a defender la camiseta de La Sele en la Copa Oro 2021, que se disputará a partir de la próxima semana.

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, fue parte de una nueva convocatoria con la Selección Nacional para disputar la Copa Oro durante este mes de julio.

El nuevo llamado a defender la camiseta patria él la tomó de la mejor manera y en redes sociales dejó saber el orgullo que siente de defender nuevamente la camiseta de La Sele.

«Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. Muy contento por la confianza», escribió el jugador en su perfil de Instagram.

Foto: Fedefútbol.

Sin embargo, los comentarios negativos se hicieron presentes por parte de los seguidores del balompié nacional donde no se guardaron nada para atacar al volante costarricense.

Las críticas han sido constantes a lo larga de la carrera de Guzmán, pues ya sea con su club o con el conjunto patrio es atacado constantemente por el fútbol que practica.

Pese a los comentarios negativos, los técnicos que han pasado tanto por el cuadro saprissista y por el banquillo de la selección le dan su confianza y se ha vuelto uno de los futbolistas más constantes en las listas de convocatorias.

Foto: Prensa Saprissa.

Por lo que, David Guzmán ya se encuentra acostumbrado a ser blanco de críticas lo cual él mismo ha declarado en varias ocasiones que no le pone atención y que siempre da lo mejor de si para ayudar a la obtención de objetivos.

En el pasado Clausura 2021 soportó comentarios negativos de parte del saprissismo, que al final del mismo lo terminó aplaudiendo, ya que con un gol del volante los morados eliminaron al León en semifinales. Dicho tanto fue clave para la copa 36 morada.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Team sobre préstamos a la ADG: «Actuamos como una empresa grande»


El volante tendrá la oportunidad nuevamente de mostrar su mejor versión en el torneo de selecciones más importante de la CONCACAF y callar a sus críticos que lo atacan constantemente en redes sociales.