Foto: Captura de pantalla transmisión Fanatikos.
  • Rotonda de la Hispanidad se llenó de seguidores al Monstruo este domingo

Redacción- Gran cantidad de aficionados del Saprissa se hicieron sentir este domingo en las calles de San José con motivo de la celebración de su aniversario 86.

Debido a que el club tibaseño cumplió años de su fundación el pasado domingo, por lo que una importante cantidad de seguidores al equipo se organizaron para realizar una caravana.

Misma que inició a eso de las 11:00 a.m. en el sector de Sabana norte y que tenía como objetivo llegar hasta el estadio morado.

Para lo que atravesaron sectores como el Paseo Colón, Avenida 2°, rotonda de la Hispanidad, Guadalupe centro, parte de la Ruta 32 hasta llegar a La Cueva.

Todo el evento fue organizado por una página de redes sociales llamada Cultura Saprissa que trabaja muy de cerca con el equipo.

Foto: Carrusel Morado.

Son los que se han encargado de colocar mantas en las graderías debido a la ausencia de aficionados para la realización de los partidos.

Durante el trayecto se logró observar personas que asistieron en sus respectivos vehículos, aunque también había motociclistas y hasta personas en bicicleta.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Aparece el famoso gol de Alonso Solís con el que impresionó a Medford


La caravana llenó de color las calles de los distintos puntos conforme iban avanzando, pero en la rotonda de la Hispanidad se detuvieron para ondear las banderas y mostrar su cariño por la institución.

Punto que es uno de los que se caracterizan por llenarse de aficionados cuando el Monstruo se ha coronado campeón nacional.

Sin embargo; la estrella 35 y 36 no han podido cumplir esa tradición por las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.