Foto: Prensa Alajuelense.
  • Manudos buscará ganar este torneo de pretemporada

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense vuelve a cambiar de planes en la Capital Cup por causa del Covid-19, luego de que el Alianza FC de El Salvador reportara un caso.

La escuadra cuscatleca fue dada de baja en el torneo de pretemporada en USA, debido que presentaron un infectado y por lineamientos de salud fueron dados de baja.

Ante ello, el León volverá a jugar este domingo a las 3:30 pm contra el DC United de la MLS en el Estadio Audi Field. Dicho juego será transmitido por FUTV.


Lea también: Marvin Angulo: «Quiero seguir haciendo la diferencia y ganar más títulos con Saprissa»


En el partido de este 11 de julio se definirá al monarca de la Capital Cup, en la cuál Alajuelense ya jugó contra los norteamericanos el pasado miércoles y cayó por 1-0.

Ahora los manudos buscarán remontar el marcador global y en caso de que empaten tras los 90 minutos, el campeón saldrá definición de penales. Sin dudas, esto será una valiosa prueba para Andrés Carevic y La Liga del futuro.

En este certamen, los rojinegros cuentan con un plantel de promedio de edad de 23 años, por lo que este roce internacional potenciará a las promesas del Equipo de su Gente, que buscan un lugar en el primer equipo para el Apertura 2021.