Foto: Fedefútbol.
  • Martínez es uno de los mejores futbolistas del país

Redacción – Para nadie es un secreto que Alonso Martínez cuenta con extraordinarias cualidades, una de ellas es la velocidad la cuál quiere explotar al máximo en beneficio de La Sele en la presente Copa Oro 2021.

El oriundo de Isla Chira ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro patrio en el torneo regional, por lo que se enfoca en seguir aportando su talento.

Martínez está muy cómodo en la Tricolor, gracias a la confianza que le han dado sus compañeros y Luis Fernando Suárez, que le ha confiado plenamente en el futbolista de Alajuelense, que a sus 22 años brilla con luz propia.


Lea también: Yurguin Román desea destacar con Alajuelense para ser convocado a La Sele


Es por ello, que Alonso deja claro que tanto él como jugadores de la talla de Luis Díaz y Joel Campbell también son muy veloces, por lo que deberán aprovechar esas cualidades para buscar derrotar a Jamaica en el cierre de la fase de grupos.

Alonso Martínez señala que el respaldo que tiene en La Sele lo motivan a seguir haciendo las cosas bien y por eso buscará aprovechar cada oportunidad que tenga.

«Tenemos jugadores bastante veloces y sé que soy uno, entonces creo que hay que sacar bastante provecho a eso, tanto en las bandas como en el centro creo que podemos hacer bastante daño. Creo que todos me han dado ese apoyo y respaldo para seguir haciendo las cosas bien, seguir y si me dan oportunidad seguir aprovechando al máximo. 

Desde el primer minutos tratar de hacer un gol lo más rápido posible, pero creo que contra Jamaica va ser un bonito encuentro, pero creo que tanto Jamaica como Costa Rica tenemos grandes jugadores», afirmó Martínez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El futbolista ficha de Alajuelense es seguido de cerca por clubes europeos y de la MLS como LA Galaxy, Austin FC, Chicago Fire y Houston Dynamo, que han enviado scouts a la Copa Oro para seguir de cerca al talentoso futbolista de La Liga.