Redacción– Lanzan al mercado un celular para todos los amantes de la fotografía.

El Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente premium repleto de las innovaciones que más adoran los fanáticos del Galaxy y ofrece características introducidas con la serie Galaxy S20.

El móvil incluye un sistema de cámara triple con tecnología de inteligencia artificial, conectividad hiperrápida y una batería para todo el día con un sistema optimizado, diseño premium a un precio accesible.


LEA TAMBIEN: Hábitos alimenticios han mejorado durante la pandemia, según estudio


Cloud Lavender y Cloud Mint son tonos pasteles más suaves, mientras que Cloud Navy y Cloud White son tonos elegantes y minimalistas y Cloud Red es una opción de color cálido y llamativo.

Los cinco tonos de colores diferentes brindan una gama más amplia de opciones para los usuarios que desean que sus teléfonos reflejen sus personalidades.

El  S20 FE tiene un acabado en plástico, aunque en mano no lo parezca. Posee diferentes tratamientos a metal, cristal y plástico, cuesta asociar un material de fabricación con el 100% de seguridad sin mirar su ficha técnica.

El borde superior queda reservado para la bandeja SIM (con espacio para una microSD) y el inferior nos ofrece sitio para el puerto USB-C y un altavoz a su derecha, que se complementa con el superior para conseguir un sonido estéreo discreto.

El sonido es de alta calidad e impecable, no se pierde para nada y proporciona que se pueda ver videos, películas y escuchar audios sin perder el sonido.

Se debe resaltar que para lo que no hay sitio es para la salida de auriculares clásica de 3.5 mm.

El lector de huellas queda reservado en la pantalla. FullHD+ y 120 Hz es la equilibrada pantalla. La pantalla ofrece una diagonal de 6.5 pulgadas con resolución de 2400x1080p, formato 20:9 y protección Gorilla Glass 3.

El Samsung Galaxy S20 FE 5G incorpora un panel de 6,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz.

El S20 FE cuenta con Android 10, Samsung One UI 2.0 y es compatible con Xbox Game Pass Ultimate

¿Amante de la fotografía? El apartado fotográfico tiene una configuración de triple cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, tecnología Dual Pixel y una lente de apertura f/1.8 con estabilización óptica de imagen.

Es importante mencionar que tiene un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un tercer sensor telefoto de 8 megapíxeles para obtener zoom óptico 3x.

Se debe resaltar que también cuenta con estabilización OIS y permite obtener zoom digital hasta 30x. Las fotografías se obtienen nítidas, excelente luz y en modo nocturno se logra una foto impresionante.

Tiene carga inalámbrica y carga inalámbrica reversa. Este punto es importante porque la batería es sumamente duradera en ocasiones dura hasta día y medio dependiendo del uso. Es un celular sumamente accesible y físicamente atractivo.