Foto: Prensa BAC.
  • Andrea está lista para hacer historia 

Redacción – En la mente de Andrea Carolina Vargas no hay algo más, que sea cumplir la meta que tiene planeada que es darle un buen resultado a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La oriunda de Puriscal está en Japón desde hace varios días y desde el pasado 25 de julio, la tica puede hacer uso de la pista para entrenamiento y además, de una descarga programada de cara a sus respectivas competencias.

Incluso ha entrenado en la Villa Olímpica, con el fin de seguir afinando detalles junto a su madre y entrenadora, Dixiana Mena, que es el principal impulso para que Andrea tenga soñando en grande a todo el país.

Andrea junto a su hermana menor. (Foto: Cortesía). 

Vargas desea demostrar su enorme calidad en los 100 metros con vallas en Tokio y así sacar a relucir que la medalla de oro conseguida en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019 junto con otros hitos y competencias ganadas no fueron por casualidad.


Lea también:  (Vídeo) Navas comete penal en sufrido empate del PSG en juego de pretemporada


Para la atleta de 25 años es un orgullo poder estar en Japón junto a su madre y hermana, por lo que en el seno de la familia Vargas Mena no hay más allá que trascender.

Andrea Vargas dejó saber que desea dejar en lo más alto al país y así poder consagrarse de gran manera en el deporte de Costa Rica.

«Es un orgullo muy grande a nivel familiar, que mi hermana Noelia y mi mamá Dixiana, junto conmigo vamos a los Juegos Olímpicos de Tokio, mi mamá como entrenadora y las dos como atletas. Mi meta en Tokio es poder dar un buen resultado para Costa Rica y representar de la mejor forma a Costa Rica en los Juegos Olímpicos», afirmó Vargas

Foto: Prensa BAC.

La tica tendrá acción en los Juegos Olímpicos de Tokio este viernes 30 de julio a las 6:00 de la tarde. Dicho evento se podrá vivir por transmisión de Repretel Canal 11.