• También siguen rastro de otra promesas en el balompié nacional

Redacción- El exjugador costarricense Andy Herrón confirmó que en el Chicago Fire le siguen de cerca el rastro a Adrián Alonso Martínez.

La velocidad y picardía del joven puntarenense atraen el histórico club de la MLS que no pierden detallen de lo que demuestra constantemente con La Liga.

Trabajo del que se encarga el exfutbolista patrio, quien ahora trabaja para el equipo de la llamada «ciudad de los vientos».

Institución en la que se desempeña como scout de talento en el área centroamericana y también en el caribe.

Por lo que desde hace bastante tiempo tiene el ojo puesto en «Chira» Martínez, quien es una de las grandes promesas de La Liga.

«Qué opciones me da un Alonso Martínez que obviamente estamos siguiendo nosotros. Alonso es uno de los jugadores que estamos dándole seguimiento».

«Hay una lista de varios jugadores de La Liga, obviamente en Costa Rica, porque estoy en el Caribe también y todo lo que es Centroamérica, pero hay una lista bastante grande de jugadores que estamos manejando», apuntó Herrón para Tigo Sports.

Martínez actualmente se encuentra en Estados Unidos  concentrado con La Sele disputando la Copa Oro.

País del que justamente se ha rumoreado mucho en los últimos meses de equipos interesados en contratarlo.

Como parece ser el caso del Fire, que lo tienen bajo la lupa con la labor de Herrón quien años atrás defendió los colores de ese equipo.

Además de que actualmente también milita el defensor Francisco Calvo, quien es uno de los líderes del plantel, portando inclusive en algunas ocasiones la cinta de capitán.

  • Con información de: Tigo Sports