Foto: Prensa Saprissa.
  • Deyver Vega volvería al cuadro morado 

Redacción – El gerente deportivo español del Monstruo, Ángel Luis Catalina, reveló que en el Deportivo Saprissa tendrán al menos dos fichajes más para el Apertura 2021, donde tienen la misión de ganar el bicampeonato nacional.

Catalina dio que en el cuadro más ganador de país alistan la llegada de un futbolista nacional y al menos de un foráneo más, con el fin de aprovechar la plaza de más que fue aprobada por los clubes.

Uno de los jugadores que podría llegar a reforzar al Monstruo sería Deyver Vega, que en los últimos días habría aumentado las charlas con los morados, con el fin de fichar con el equipo de sus amores en el fútbol nacional.

Vega se marchó del Monstruo en el 2016 para jugar en el fútbol europeo, donde ha militado en instituciones de Noruega y Rumanía. Tras esa aventura y la falta de una oferta concreta en el viejo continente llevarían a Deyver a volver a Tibás a sus 28 años.

Foto: Cortesía.

Mientras, que en caso de que llegue un foráneo se le daría prioridad a un jugador centroamericano, según dio a conocer Catalina, que ha sido criticado por los fichajes de poco cártel realizados por el campeón nacional.


Lea también: Agustín Lleida: «Queremos darle un valor al jugador costarricense y no regalarlo»


Ángel Catalina conversó con FUTV y reveló la situación de los dos fichajes más que tendrá el Monstruo, que se reforzará principalmente en línea de ataque.

«Evidentemente hasta que no se cierre el mercado siempre está esa posibilidad, primero vamos a ver hacia la cantera, segundo miraremos los jugadores costarricenses que juegan en nuestra liga y luego veremos los legionarios, ese será nuestro principal foco. Tenemos personas viendo fútbol, analizando también diferentes ligas.

Mínimo vamos hacer una incorporación seguro y probablemente dos, también estamos estudiando y analizando la posibilidad de incorporar ese segundo jugador. Nosotros lo vamos hacer por áreas de influencias, primero en Centroamérica, luego mercado sudamericano, algunos jugadores de México o la MLS, ese es el foco que tendremos en cuanto a los extranjeros. 

Vamos a incorporar un jugador por fuera, vamos incorporar un extremo y probablemente esa plaza que igual no es segura pero también está abierta, será un mediocampista ofensiva, esa será la plaza que probablemente incorporaremos», afirmó Catalina a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

La escuadra más ganadora del país tiene la misión de ganar la copa número 37 en diciembre y así poder engrandecer su historia en el país.