Foto: Copa Oro 2021.
  • Lassiter destaca labor de Luis Fernando Suárez 

Redacción – Para el delantero de la Tricolor, Ariel Lassiter, considera como una bendición poder defender los colores patrios en la Copa Oro 2021.

Lassiter está muy feliz por tener la oportunidad de estar en el certamen regional con La Sele, todo gracias a la confianza que le ha dado Luis Fernando Suárez.

El timonel colombiano tiene está entregado al 100% a los jugadores patrios, lo cuál sabe muy bien Lassiter, que señala que el grupo también va a muerte con el cafetero.

Además, la idea de juego implementada por Suárez ha gustado mucho en La Sele, lo cuál habla muy bien del gran sensacional camerino que se ha formado.


Lea también: (Vídeo) Alex López brilla con gol y asistencia en triunfo de Honduras en la Copa Oro


A sus 25 años, el delantero ficha del Houston Dynamo de la MLS anotó su primer gol en la Selección Nacional ante Guadalupe en la fecha 1 de la Copa Oro.

Ese factor llena de motivación a Ariel Lassiter, que dejó claro que está muy feliz con la Tricolor, gracias a tener el honor de vestir los colores de Costa Rica.

«El plan de Luis Fernando Suárez ya lo sabemos y tenemos que salir a la cancha a ejecutar, la entrega de los jugadores, estamos al 100% con el entrenador y él al 100% con nosotros, entonces eso se está desarrollando en la cancha. Yo me siento muy feliz y un gol en mi primera Copa Oro, es una bendición poder estar aquí, si Dios quiere que lleguen más goles y poder llegar a una final», afirmó Lassiter. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele tendrá su próximo duelo en la Copa Oro este próximo martes a las 5:00 pm ante Jamaica, que pondrá a prueba al país en la fecha de cierre de la fase de grupos.