Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Quiere afianzarse en el representativo nacional a sus 31 años de edad

Redacción- Lleno de mucha felicidad e ilusión, así se siente Ariel Rodríguez tras volver a ponerse la camiseta de La Sele, ahora bajo el mando de un nuevo técnico.

El delantero de 31 años de edad espera convencer al estratega Luis Fernando Suárez durante la Copa Oro y afianzarse en el combinado patrio.

Situación que nunca ha podido lograr pese a los múltiples llamados que ha recibido a lo largo de su carrera deportiva.

Por lo que ahora quiere trasladar a la Tricolor el cierre que tuvo con el Saprissa en el Clausura 2021 y así estar presente en la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.

«La verdad que todo jugador siempre quiere estar en la selección, es la camiseta del país, estar aquí me hace feliz, la verdad que es un sueño y siempre que pueda y este listo voy a venir con la mayor alegría y con la responsabilidad que es portar la camisa de la selección», indicó el atacante.

Rodríguez también se refirió al recibimiento que tuvo por parte del grupo, principalmente por parte de los que son habituales en el representativo nacional.

Además de que rescató la mentalidad y disciplina que les ha impregnado Suárez en los pocos días de trabajo que ha tenido.

«Yo tenía tiempo de no estar por acá, pero me sentí como uno más, los que ya tienen tiempo de estar trabajando en la selección nos recibieron de muy buena manera y el cuerpo técnico la verdad que muy bien, felices con la mentalidad que ellos traen, la exigencia también, creo que nos han exigido de una manera que tenemos que hacer caso para cumplir los objetivos», añadió el futbolista del Monstruo.


LEA TAMBIÉN: Guzmán buscará callar a sus críticos y ser el «candado» de La Sele en la Copa Oro


La Tricolor viajó este viernes a Orlando, Estados Unidos, donde iniciará su participación en el torneo de selecciones del área.

En dicha ciudad le hará frente a los tres partidos de la fase de grupos, ante Guadalupe, Surinam y Jamaica en dicho orden.