Foto: Prensa Barrio México.
  • Martínez buscará ascender con el cuadro mexicanista 

Redacción – Barrio México sorprende a muchos y anuncia al «Tuma» Martínez como nuevo entrenador para la temporada venidera en la segunda división nacional.

«Tuma» llega al equipo mexicanista para reemplazar a Rónald «La Bala» Gómez, que dejó las riendas del plantel capitalino para ser asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la Tricolor.

Su vínculo con el cuadro josefino no fue dado a conocer, pero el objetivo de Martínez está muy claro y es guiar al equipo canela a la máxima categoría.

El recordado ex-defensor tendrá su segunda aventura en los banquillos del fútbol nacional, luego de que comandará al Municipal Grecia en el pasado Clausura 2021.

Foto: Prensa Municipal Grecia.

En el conjunto de Occidente salió desde el pasado 24 de marzo y desde ahí, se había mantenido alejado de los banquillos del fútbol costarricense.

Durante su tiempo con el cuadro griego sumó un total de 3 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, registrando 16 puntos en 14 jornadas al mando de los helénicos.


Lea también: Mariano Torres: el argentino enamorado del Saprissa que se ve mucho tiempo en el club


Esos desdibujados números en Grecia buscará mejorarlos considerablemente con Barrio México, que recibe a Martínez con los brazos abiertos y con la ilusión de que devuelva a la institución al lugar donde se merece, la primera división.

La escuela italiana del «Tuma» y todos conocimientos aprendidos en su carrera por Europa principalmente, hacen al timonel en un hombre muy respetado en el balompié costarricense, por lo que su llegada al Barrio ha hecho mucho eco.