Foto: Prensa La Liga.
  • Quiere aprovechar la ausencia de Bryan Ruiz y Alex López en la pretemporada eriza

Redacción- Bernald Alfaro se concentra en retomar su mejor versión durante la pretemporada con La Liga para obtener mayor protagonismo.

El mediocampista del León se entrega al máximo en los entrenamientos y partidos para demostrarle a Andrés Carevic que puede jugar de titular.

Pese a que su competencia es muy dura a lo interno del equipo manudo, debido a que en su posición juegan dos referentes del club.

Como es el caso de Bryan Ruiz y Alex López, quienes son de los consentidos por la afición eriza y claves en el engranaje del equipo.

«En esta últimas semanas ya es donde se empieza a afinar esos detalles con el balón, se comienza a bajar la parte física y se prioriza lo que es el balón, lo que es la dinámica, la intensidad y tratamos de estar enfocados estos días por acá para llegar bien a lo que va a ser el inicio».

«En lo personal bastante bien, tratando de agarrar ritmo de estar bien con el balón como lo dije y tratar de encontrar mi mejor versión para ponerla a disposición del grupo», mencionó el volante de 24 años de edad.

Alfaro intenta aprovechar la ausencia de Ruiz y López con los manudos, debido a que estos se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones por la Copa Oro.


LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Suárez: «debemos pensar en clasificar de primeros»


Situación que le ha permitido al número 26 de los rojinegros tener protagonismo durante la pretemporada, como quedó reflejado en los dos amistosos ante el DC United.

Duelos que enfrentaron durante la pasada semana pasada y en los cuales fue titular en la parte medular del equipo junto con José Miguel Cubero.