Foto: Prensa La Liga.
  • Aguilera quiere explotar todo su talento en el León

Redacción – La joven promesa de Alajuelense, Brandon Aguilera, busca potenciar su nivel para gozar de regularidad con el León durante el semestre, donde los erizos buscarán la copa 31 y conquistar la Liga Concacaf.

Aguilera recientemente cumplió sus 18 años y se alista para un nuevo certamen con el Equipo de su Gente, donde está proyectado para ser uno de los jóvenes con mayor futuro dentro de la institución rojinegra.

Para el futbolista oriundo del cantón de Naranjo realizar una nueva pretemporada lo ilusiona de gran manera, ya que eso le puede ayudar para seguir creciendo y de esa manera poder convencer a Carevic.


Lea también: Bernald Alfaro quiere retomar su mejor versión para ser más protagonista con el León


Esa mentalidad habla muy bien del habilidoso volante nacido en el 2003, que afirma que en unión con sus compañeros corregirán todos los fallos cometidos en los duelos ante el DC United de la MLS, con el fin de llegar fuertes al inicio del Apertura 2021.

Brandon Aguilera señala que a nadie le gusta equivocarse, por lo que afinará detalles para poder tener más protagonismo en el torneo que inicia el 28 de julio.

«Estos partidos ante DC United nos sirven de mucho y en especial se gana mucha experiencia con mis compañeros y una pretemporada más que hago con el primer equipo, sé que me ayudar y me va potenciar para lo que viene en el campeonato. 

Lo que se viene es lo más importante, sabemos que son partidos de preparación pero ninguno nos gusta perder, entonces son pequeños errores que hay que corregir para el torneo. Nadie se quiere equivocar ni cometer errores, pero es preparación para lo que viene, entonces nosotros nos vinimos a USA para prepararnos», afirmó Aguilera. 

Foto: Prensa La Liga.

El juvenil forma parte de los «cachorros» de La Liga del Futuro, que también cuenta con Josimar Alcocer, Santiago Van der Putten, Dorian Rodríguez y entre otros más.