Foto: Prensa Cartaginés.
  • Briceño firmó por un año con el club blanquiazul 

Redacción – No hay dudas que la llegada de Kevin Briceño tiene ilusionada a la afición brumosa, que espera lo mejor del arquero que asume con alegría reto de ser portero de un equipo grande como lo es Club Sport Cartaginés en el fútbol nacional.

Briceño fue uno de los mejores arqueros en el pasado Clausura 2021 con Jicaral, lo que le valió para dar el salto al conjunto de la Vieja Metrópoli que pagó la clausula que tenían los peninsulares sobre el portero originario de Nicoya, Guanacaste.

Para el nuevo guardián del marco blanquiazul estar en el decano del fútbol tico es algo lo motiva, por lo que desde que supo del interés de Cartaginés se puso contento.

Los brumosos pusieron su ojo en el cancerbero de 31 años, gracias a que mostró extraordinarios reflejos en la portería peninsular, donde recuperó la versión que lo llevó a ser muy constante en el pasado defendiendo al Saprissa.


Lea también: Alonso Martínez quiere explotar al máximo su velocidad en beneficio de La Sele


Los comandados por Geiner Segura han recibido bien a Briceño, que está comprometido al máximo con la institución con 115 años de historia, que quiere ser protagonista durante el certamen que inicia el 28 de julio.

Kevin Briceño desea retribuir la confianza que ha tenido Cartaginés en él y por ello, deja claro que está comprometido al máximo con el club brumoso.

«La verdad que estoy muy contento desde que supe del interés que había, la verdad es que lo tome con alegría, los compañeros me han recibido de buena manera y ya voy a cumplir casi dos meses de estar acá, creo que ha sido de mucho provecho y ya estamos bastante preparados para enfrentar el campeonato de la mejor manera. 

Lo que siempre voy a dar es el máximo esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos para así poder ayudar al equipo como lo dije cuando fui a Jicaral, voy a tratar de esforzarme y de trabajar para retribuir la confianza que pusieron en mí, creo que va ser mucho esfuerzo y compromiso sobretodo», afirmó Briceño. 

Foto: Prensa Cartaginés.

La llegada de Briceño se da en gran parte para darle competencia a Darryl Parker, que en torneos anteriores ha sido duramente criticado por brumosos, debido que a sus gruesos errores bajo los tres palos del Cartaginés.

1 COMENTARIO

Comments are closed.