Redacción- La pandemia ha golpeado el bolsillo de muchos costarricenses, por lo tanto, buscan buenos precios para un mayor ahorro.

Por eso en Peri no quieren ver las condiciones del tiempo actuales como nuestro enemigo, sino que lo tomaron de manera positiva, como una forma de acercarse una vez más a sus clientes y compartirles una ‘’Tormenta de Ofertas’’, llena de promociones muy atractivas que se estarán informando en el Facebook de la empresa.


LEA TAMBIEN: Usuarios molestos en redes por «favoritismo» de Nace una Estrella para participante


Dichas dinámicas estarán disponibles para el disfrute de nuestros clientes, por lo cual, recomendamos mantenerse atentos al perfil.

La empresa ha activado nuevas promociones los días martes y miércoles en productos como: Res, Pollo, Cerdo, Pescado y Mariscos, Embutidos, Lácteos, Congelados, así como en Frutas y Verduras.

Para los fines de semana (de viernes a domingo), se aplicarán promociones en: Canasta Básica Abarrotes, Granos, Enlatados, Cuidado Personal, Artículos de Limpieza, también categorías como Licores y Mascotas.

Así mismo y con el espíritu de seguirnos cuidando, les recordamos a nuestros clientes que debemos seguir protegiéndonos, por lo que en cada supermercado continuamos con la aplicación de alcohol en gel, toma de temperatura y uso obligatorio de mascarilla. De igual manera, respetamos los porcentajes de aforo permitidos y horarios en nuestros puntos de venta, cafeterías y comedores.