Redacción- ¿Busca empleo? Empresa ubicada en Coyol Free Zone requiere contratar técnicos graduados en carreras enfocadas en mantenimiento de producción.

Puede tener título técnico, diplomado o bachillerato en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica o automatización industrial.


LEA TAMBIEN: Usuarios molestos en redes por «favoritismo» de Nace una Estrella para participante


Los candidatos deben contar con 3 años de experiencia mínimo y Bachillerato en Educación
Media aprobado, tener conocimiento en sensores inductivos y reflectivos, lectura de planos y diagramas de equipo, planos esquemáticos eléctricos y neumáticos, así como ser capaces de brindar mantenimiento a sistemas de automatización.

Como parte de sus destrezas personales se busca que cuenten con buenas relaciones interpersonales, que tengan experiencia en manejo de personal, liderazgo, compromiso y poder laborar en horarios flexibles.

Otros requisitos ideales para el puesto es tener destreza en el manejo de herramientas livianas, conocimiento básico de servo motores, robótica, buen dominio de la matemática, prácticas de mantenimiento predictivo y preventivo, y conocimiento en máquinas de moldeo de termoformado de plástico.

El manejo del idioma inglés es también deseable para el cargo. Quienes deseen aplicar pueden hacerlo a través del link https://bit.ly/3z7hvDJ-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí