• Se encuentra estancada en Guápiles por el cierre de la ruta 32

Redacción- El reconocido surfista nacional, Carlos Muñoz, pide ayuda de emergencia para aprovechar boleto hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Plaza que se abrió debido a que un representante de Portugal quedó por fuera de última hora, situación por la que «Cali» recibió la invitación por parte del Comité Olímpico Internacional (COI).

No obstante, en este momento el tico se encuentra estancado en el sector de Guápiles puesto que este viernes se encontraba practicando en las playas de Limón.

Ahora el amante de las olas busca llegar a la Gran Área Metropolitana (GAM) lo antes posible para viajar hacia el país asiático.

Objetivo que no parece ser muy sencillo, debido a que la ruta 32 se encuentra cerrada por las autoridades debido a las fuertes lluvias que han afectado al caribe nacional desde ayer jueves.

Muñoz tiene que estar en el Aeropuerto Juan Santamaría a más tardar mañana sábado al ser las 11:00 a.m. para cumplir con el periodo establecido por la organización de las justas.

Además de que tendría que cumplir con el requisito de presentar una prueba PCR de Covid-19 con resultado negativo en tan solo dos horas.

Sin embargo; el Comité Olímpico Nacional (CON) ya está intentando que se le brindé más tiempo para aterrizar en suelo japonés.

En caso de que «Cali» logré sobreponerse a todos estos obstáculos se convertiría en el atleta número 14 con el que cuente Costa Rica en la olimpiadas de Tokio.