• Apenas se encontraba en pleno vuelo cuando su respectivo heat se estaba compitiendo

Redacción- El surfista Carlos «Cali» Muñoz se mantendrá en la capital de Japón, Tokio, para brindarle apoyo a su colega Brisa Hennessy.

Pese a los grandes esfuerzos realizados para que el surfista nacional llegará a tiempo a los Juegos Olímpicos el desenlace no fue el esperado.

Debido a que el atleta costarricense sufrió de varios retrasos en los planes de viaje y mientras apenas estaba volando hacia suelo nipón el heat que le correspondía ya estaba en competencia.

Por lo que quedó sin ninguna posibilidad de representar al país en las justas veraniegas y regresará al país tras toda una odisea.

No obstante, de igual forma Muñoz se integrará a la representación nacional para brindarle apoyo Hennessy, quien sigue con vida en el surf femenino.

Así lo dio a conocer la Federación de Surf de Costa Rica por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Mismo en el que también le enviaron un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le mostraron apoyo y cariño a «Cali» durante el largo proceso que efectuó en busca de cumplir su sueño olímpico.