Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Calvo reconoce que está en un nivel bastante alto 

Redacción – El defensor patrio, Francisco Calvo, ese sentimiento de volver al triunfo tiene inspirada a la Tricolor en la Copa Oro 2021, donde buscarán sellar la clasificación a la siguiente ronda enfrentando a Surinam.

Calvo reconoce que se vive un buen ambiente en el camerino de La Sele tras la llegada de Luis Fernando Suárez y por el triunfo de 3-1 ante Guadalupe, que le devolvió la sonrisa a los seleccionados patrios.

En la nómina tricolor se vive un ambiente alentador, debido que recuperaron la confianza con la victoria ante los guadalupanos en la fecha inaugural del torneo del área.

Es por ello, que el defensor revela que ahora deben centrarse en Surinam, que no será un rival nada sencillo, ya que cuentan con jugadores en Países Bajos, USA e Israel.


Lea también: Haitiano destaca en lista de 10 jóvenes que buscan un campo en el Saprissa


La Tricolor no se confía de su próximo rival en la Copa Oro, por lo que asumen el reto con la mayor seriedad posible. Además, Calvo se ha convertido en uno de los referentes patrios, gracias a que está en un nivel bastante alto en su carrera.

Francisco Calvo afirma que corregirán detalles para ir en búsqueda de la victoria ante Surinam, que pinta ser un dolor de cabeza para La Sele.

«Creo que nos hacía falta ese sentimiento de volver a ganar, creo que fue vital tener los tres puntos en el primer partido, el grupo está muy feliz pero bueno ya eso es pasado y ahora queda pensar en Surinam.

Me siento bien y en un nivel bastante alto de mi carrera, espero seguirlo haciendo de mi carrera, pero esto es grupal y lo que tiene que destacar es la Selección Nacional. 

Yo creo que hay cosas que corregir y lo vamos hacer, sabemos que las fortalezas que tiene Surinam, por lo que vamos a tratar de hacer las cosas bien en el siguiente partido», dijo Francisco Calvo. 

Foto: Prensa Fedefúbol.

La Sele se enfrentará a Surinam este próximo viernes 16 de julio a las 6:30 pm hora tica. Dicho duelo es de gran importante para el país, ya que en caso de ganar clasificarían a la segunda ronda de la Copa Oro.