Foto: Prensa Monterrey.
  • Campbell usará el número 8 en su camiseta 

Redacción – La llegada a los Rayados de Monterrey tiene a Joel Campbell con la ilusión al tope, por lo que el delantero tico considera que el cuadro azteca es perfecto para que pueda lucir todo su talento y calidad.

Campbell fue presentado oficialmente con el conjunto regiomontano, que será su casa por período de un año, luego de que el Club León lo enviara a préstamo.

A sus 29 años, el tico está motivado y con la intensión de realizar un gran papel con el Monterrey, donde se integró a las practicas desde el pasado 28 de julio, luego de sacrificar sus vacaciones tras su participación en la Copa Oro 2021 con La Sele.

El tico portará el número 8 en su camiseta, con el cuál buscará deleitar a los fanáticos del Monterrey, que están felices por el arribo de Campbell, ya que conocen a la perfección de lo que es capaz de hacer en cancha.

Foto: Prensa Monterrey.

En su presentación, el costarricense reveló que puede jugar en muchas posiciones dentro de la cancha, lo cuál ya sabe Javier «Vasco» Aguirre, que está contento con las ganas mostradas por Campbell, que podría debutar ante Pumas este 31 de julio.

La estabilidad es algo que no mortifica a Joel, que prefiere ir con el día a día para poder disfrutar al máximo su paso por este famoso equipo de México.


Lea también: Lleida afirma que Alonso Martínez sigue siendo jugador de La Liga y no irá a la MLS


Joel Campbell mostró su felicidad y afirma que Monterrey es un club perfecto para realizar cosas importantes, dentro de las cuáles está pelear por el título de la Liga MX.

«La palabra estabilidad es muy relativa, porque los que estamos en el fútbol sabemos que esa estabilidad no se tiene ni siendo el mejor, ni haciéndolo no tan bien, porque puedes estar 6 meses o un año increíble, pero llega un equipo y te compra, entonces uno tiene que vivir el momento y disfrutar el momento. 

Gracias a Dios me ha tocado estar en diferentes equipos muy buenos y estoy aquí fue porque en el tiempo que estuve en el Club León lo hice de buena manera, así que ahorita llego a un equipo importante, a un equipo que va pelear por el título y que es una de las cosas que un futbolista siempre desea, ya el tiempo dirá cuánto tiempo estaré acá en Monterrey y ahí se definirá cuánto estaré aquí», afirmó Campbell. 

Foto: Club Monterrey.

Sin dudas, que la llegada del nacional ha causado mucho eco en la prensa mexicana, quiénes han destacado el compromiso del costarricense con su nuevo club.