Foto: Prensa Monterrey.
  • Joel Campbell saltó al terreno de juego como titular 

Redacción- Joel Campbell fue titular en su debut con los Rayados de Monterrey en la victoria 2-1 ante Pumas de la UNAM en la segunda fecha del balompié mexicano.

El costarricense se ganó un lugar en la titularidad de su nuevo club los Rayados de Monterrey, que es liderado por nada más y nada menos que Javier «Vasco» Aguirre.

Sin dudas, que el formado en Saprissa es de los mejores jugadores de Costa Rica, por lo que siempre está siendo monitoreado en el equipo que se desempeñe.

Joel Campbell inició con el pie derecho, pues los Rayados a sólo dos minutos del pitazo inicial se adelantó en el tablero 1-0.

El encargado de la anotación fue Duvan Vergara, quien definió de gran manera para que el tico y compañía se unieran en un solo grito de gol.

El tanto le dio gran tranquilidad a los Rayados para manejar el compromiso a su gusto, por lo que el juego perdió mucha intensidad.

Por su parte el delantero nacional cumplió durante el compromiso, siendo protagonista en las jugadas en ofensiva de su escuadra.

El primer tiempo concluyó con la ventaja 1-0 en el tablero a favor del cuadro de Joel Campbell, quien estaba tendiendo un gran debut con la camiseta del Monterrey.

Para la etapa complementaria, el deseo de Rayados por ampliar la ventaja ante su similar de Pumas era notable, pues su planteamiento se volvió sumamente ofensivo donde el tico brilló creando peligro en el área rival.

La gran idea de juego se vio reflejada a los 53 minutos del compromiso, cuando Duvan Vergara marcó doblete y colocó el 2-0 en los cartones.

La escuadra visitante intentó reaccionar en busca de acortar distancia en el tablero, sin embargo, la zaga rayada estuvo atenta y no permitió que se acercaran con verdadero peligro.

Al minuto 78 Joel Campbell abandonó el compromiso, cuando le dio paso a su compañero Kaleth Hernández en la victoria momentánea que estaban sacando en casa.


LEA TAMBIÉN: Magnífica presentación de Tencio da a Costa Rica segundo diploma olímpico en Tokio


Finalmente, el juego concluyó con la victoria 2-0 a favor de Rayados de Monterrey, con un Joel Campbell cumplidor durante los minutos que tuvo participación.

Rendimiento de Campbell en su debut:

  • 2 pases clave
  • 2/3 regates
  • 11/15 duelos ganados
  • 3 faltas recibidas
  • 6 recuperaciones