Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic está feliz por el estilo de juego de los juveniles 

Redacción – Para el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, considera que el roce internacional ayudará a potenciar y evolucionar a los «cachorros» del León, que buscan ganarse un lugar en el primer equipo rojinegro.

Carevic sacó a relucir la parte positiva de los hecho por sus jugadores en el duelo ante DC United en la Capital Cup, donde los manudos sucumbieron con marcador de 1-0.

Un solitario gol de Felipe Martins dejó tendido al León, que presentó una formación llena de jugadores jóvenes, con algunos hombres de jerarquía como José Miguel Cubero, Daniel Arreola, José Salvatierra y Mauricio Vargas. 

Estos hombres de rodaje son los encargados de guiar a las promesas rojinegras, que mostraron personalidad en el duelo ante este importante club de la MLS.


Lea también: Moreira afirma que hay un dictamen médico que respalda ausencia de Navas en La Sele


Ian Smith, Carlos Mora, Jurguens Montenegro, Fernán Faerrón y Brandon Aguilera fueron parte de los jóvenes manudos que vieron acción en la Capital Cup.

Andrés Carevic afirma que es importante tener esa clase de juegos en el exterior, debido que es un crecimiento muy bueno para los nuevos valores de Alajuelense.

«Hay que rescatar la parte positiva de lo que se trabajó y se hizo, del juego que se hizo contra un equipo muy importante aquí en la MLS, así que contento por el roce que tenemos con nuestra gente joven acompañados con nuestra gente de jerarquía. 

Es muy importante tener estos partidos, porque es un crecimiento muy bueno para nuestros chicos, importante por la gente de jerarquía que acompaña el proceso y esperamos una evolución de ellos para seguir potenciándolos», dijo Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos tendrán su próximo duelo en la Capital Cup el miércoles 14 de julio a las 6:00 de la tarde ante el Alianza FC de El Salvador.