Foto: Prensa La Liga.
  • Considera que los demás clubes se han reforzado de gran manera

Redacción- El director técnico de La Liga, Andrés Carevic, salió insatisfecho con el desempeño de su equipo la noche de este miércoles tras empatar ante San Carlos por marcador de 2-2.

Además, según el estratega de los manudos el  torneo de Apertura 2021 será muy competitivo por los movimientos que se han dado en las plantillas de cada uno de los clubes.

Por los que cree que será complicado el trámite del certamen que recién inició ayer martes y que se extenderá hasta diciembre próximo.

 Mes en el que se consagrará al campeón nacional, ya sea que un equipo gane la primera y segunda ronda o que se extienda hasta una gran final.

«Siempre los equipos van a ser competitivos, creo que los equipos se han reforzado bien, seguramente va a ser un torneo competitivo, un torneo donde va a ser complicado, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y tratar de proponer el partido, tratar de ganar, sacar puntos, seguir sumando y seguir peleando arriba, acá teníamos un partido difícil hoy, no estamos conformes, pero bueno al final de cuentas sumamos», expresó el timonel argentino.