Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Cuatro jugadores fueron excluidos del listado 

Redacción – Los grandes referentes de la Tricolor, Celso Borges y Bryan Ruiz encabezan lista de convocados de La Sele para la próxima Copa Oro 2021.

Luis Fernando Suárez dio a conocer la lista de 23 elegidos para el certamen del área, donde el país tiene la misión de salir campeón regional por primera vez en su historia.

De la pre-lista de 27 jugadores quedaron excluidos los siguientes jugadores: Mayron George, Jefferson Brenes, Alexis Gamboa y Keyner Browm.


Lea también: ¡Oficial! Rónald «La Bala» Gómez es nuevo asistente técnico de Suárez en la Tricolor


La gran sorpresa en la convocatoria es la presencia de Óscar Duarte, que había sido reportado como lesionado y aún así, se integró a los trabajos en la Selección Nacional, para su buena suerte logró recuperarse y fue integrado a la lista final.

La presencia de figuras como José Guillermo Ortíz, Pipo González y David Guzmán le han valido cientos de críticas al timonel colombiano, ya que muchos fanáticos creen que estos jugadores no tienen la calidad para vestir la camisa de Costa Rica.

Además, de anunciar la convocatoria para el campeonato regional se dio a conocer la llegada de Rónald «La Bala» Gómez, que será asistente técnico de la Tricolor.

1 COMENTARIO

  1. Al Ardon
    Perdón por mi frances…Pero esta lista es UNA MIERDA!! Los mismos cachivaches, quemados, fundidos, agotados jugadores de siempre. Ancianos como Ruiz, Borges, Waston, Pipo Gonzalez no deberían de estar ahi!! Otros mediocres como D. Guzman y Tejeda…SOBRAN!!! Vagos como Campbell deberían de banquearlos por un buen rato….llevamos solo 3 delanteros que entre todos meten 1-2 goles por año!!!

    Que clase de paliza le van a dar a CR. Esto es una crónica de un fracaso anunciado de antemano….otro ridículo!!!

    Mejor…no van….asi se ahorran el dinero.

Comments are closed.