Redacción– Tras padecer un caso grave de COVID-19, Chyno Miranda continúa en recuperación y lo comparte en sus redes sociales.

El artista ha publicado un video en el que cuenta que, a consecuencia de las complicaciones por la enfermedad, sufrió una encefalitis.


LEA TAMBIEN: Usuarios molestos en redes por «favoritismo» de Nace una Estrella para participante


Es importante mencionar que el cantante venezolano de 36 años contrajo COVID-19 a finales de 2020 y esto le llevó a una parálisis y severos dolores corporales.

El cantante sufrió de una encefalitis, una inflamación cerebral que le ha provocado depresión, confusión ansiedad y trastornos del habla que quedan de manifiesto en las imágenes.

El video, publicado el miércoles en la cuenta de Instagram del artista, comienza con Miranda y su esposa, Natasha Araos, cantando “Raro” de su dúo Chino & Nacho.

“Me ha afectado, sí, sí por supuesto me ha afectado. Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza… Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”, dice el cantante.

El artista se observa en una cama de hospital donde luce bastante más delgado. Luego aparece Miranda en una entrevista fechada el 13 de julio en la que parece haber recuperado peso, pero continúa con las secuelas neuronales.

Al final sale un tatuaje en su brazo y dice: «Siempre saldrá el sol».