• Murieron el pasado 10 y 11 de julio, según confirmó Salud
  • Eran vecinos de Alajuela y Guanacaste

Redacción – Cuando una vida se apaga por el Covid-19, el país entero está de luto. Esta vez es por la partida de dos menores de edad, uno cuya vida que recién estaba iniciando y otra que no había cumplido su la mayoría de edad.

Un bebé de meses de nacido y un adolescente de 17 años, los dos masculinos, fallecieron en Costa Rica tras ser diagnosticados con Covid-19, según confirmó el Ministerio de Salud a AMPrensa.com.

Ambos presentaban factores de riesgo que complicaron su estado de salud tras contagiarse, de acuerdo con la información enviada a este medio de comunicación.


LEA TAMBIÉN: Lamentable: Covid-19 cobra la vida de niño de 2 años


El joven era residente de la provincia de Alajuela y falleció el pasado 10 de julio. Por su parte, el bebé era residente de Guanacaste y murió al día siguiente, el 11 de julio.

Con estas dos lamentables muertes, Costa Rica suma ocho menores de edad fallecidos por complicaciones asociadas al Covid-19.

El pasado 1° de julio, el Hospital de Niños confirmó que el Covid-19 cobró la vida de un menor de 3 años, quien se encontraba hospitalizado a finales de julio.

Costa Rica acumula 4.915 fallecimientos asociados al Covid-19 desde el inicio de la pandemia en el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí