Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz buscará ser clave el torneo venidero 

Redacción – De cara al inicio del Apertura 2021, Aarón Cruz dice ser un arquero más maduro en la institución y por eso, ahora se mentaliza en ser un muro para el Deportivo Saprissa, que buscará alcanzar el bicampeonato nacional.

Cruz fue fundamental el semestre pasado con notables tapadas y reflejos sensacionales, que ayudaron al Monstruo a conquistar su copa número 36.

Ese gran nivel del portero de 31 años le valió grandes elogios del saprissismo, que cambió las críticas para Aarón por buenos comentarios, gracias a su gran desempeño.

Es por ello, que Cruz se visualiza mantener sus buenas actuaciones, por lo que deja claro que la competencia con Kevin Chamorro y Dylan Carvajal es sana, por lo que en el departamento de cancerberos se enfocan en brillar en el Apertura 2021.

Foto: Prensa Saprissa.

Además, el arquero estelar del cuadro morado en los últimos torneos deja claro que se siente bien y desde que llegó al Monstruo ha compartido con grandes compañeros, lo cuál le ha ayudado a potenciarse por el bien de la institución.


Lea también: Futbolista tico compartirá camerino en EE.UU con famoso delantero francés


Aarón Cruz deja claro que se siente más maduro y suelto, por lo que ahora se enfoca en dar lo máximo para darle un valiosa ayuda al Saprissa desde su puesto.

«El grupo ha venido creciendo y desde el torneo pasado hemos venido en alzada, pero bueno es fundamental ahorita finiquitar los últimos detalles para lo que se viene que es un torneo difícil y un inicio de torneo muy seguido. 

Me siento bien y desde que yo llegué aquí, he tenido grandes compañeros y la competencia siempre ha sido sana, yo siempre lo he dicho que siempre que venga un compañero a competir y sumar al grupo es importante.

El grupo lo agradece y en el departamento de porteros estamos trabajando fuerte, es un competencia sana que a beneficio del grupo. Me voy sintiendo más maduro y más suelto, sabemos que el puesto de porteros es diferente, esto es todos los días y dar el máximo en todos los partidos, el puesto es bonito pero totalmente diferente», afirma Cruz. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados afinan detalles para iniciar el próximo 28 de julio el Apertura 2021 recibiendo al Santos de Guápiles en la fecha 1 en el Estadio Ricardo Saprissa.