Foto: Prensa La Liga.
  • Cubero está viviendo una etapa muy feliz en el León 

Redacción – A sus 34 años, José Miguel Cubero se ha convertido en uno de los referentes de La Liga y como líder del camerino cree que la exposición que están viviendo los «cachorros» del León beneficia al fútbol tico y a la institución rojinegra.

Cubero es uno de los hombres de experiencia en la denominada «Capital Cup», la cuál está disputando el Equipo de su Gente en su pretemporada, que viajó a este torneo en USA con un plantel lleno de jóvenes, ya que el promedio de edad es de 23 años.

Para el volante rojinegro, este torneo ayudará a los jóvenes a seguir dándose a conocer, lo cuál lo ayudará a enfrentar de mejor manera cada reto que se les presenten.

Incluso, el oriundo de Sarchí destaca que ese roce internacional irá dándoles mayor protagonismo a los jóvenes, que forman parte de La Liga del futuro.


Lea también: Carevic considera que roce internacional ayudará a potenciar a los «cachorros» del León


Brandon Aguilera, Carlos Mora, Dorian Rodríguez, Josimar Alcocer y entre otros más, son parte de la camada de jóvenes de Alajuelense con gran proyección. .

José Miguel Cubero señala que en La Liga seguirán mejorando y así poder seguir ayudando a las nuevas promesas de la institución rojinegra.

«Se van a sacar cosas más positivas y las demás tenemos que irlas corrigiendo, muchos jugadores jóvenes que están tomando protagonismo a nivel importante, ritmo de juego y se van dando a conocer poco a poco para el beneficio del fútbol de Costa Rica y obviamente de la institución, vamos ir mejorando conforme vayan pasando las semanas y los partidos para llegar al campeonato en Costa Rica de buena forma. 

Yo estoy feliz, contento, obviamente jugar nuevamente en la media cancha de cinco, pero estoy tranquilo y estoy feliz de estar acá, es una bonita etapa de la vida que estoy viviendo como persona y futbolista, ahora pensar en lo que Dios me tiene para más adelante», afirmó José Miguel Cubero. 

Foto: Prensa La Liga.

El mediocampista es junto a José Salvatierra y Daniel Arreola los hombres de rodaje que están con el primer equipo manudo en este torneo que se realiza en Estados Unidos.