Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola estaría a tono para el inicio del torneo el 28 de julio

Redacción – Los últimos días han sido de mucha preocupación y tensión para el defensor azteca del León, Daniel Arreola, que a través de sus redes sociales le dio a conocer al liguismo como se encuentra de su lesión.

Arreola viajó con Alajuelense a Estados Unidos para disputar la Capital Cup, pero en el primer duelo ante el DC United de la MLS tuvo que abandonar la cancha en camilla al minuto 32 tras un fuerte choque en su rodilla derecha con un rival.

Esa acción encendió las alarmas en la casa rojinegra, ya que el mexicano se vio lamentándose de gran forma tras el impacto sufrido.

Ante lo sucedido, Agustín Lleida dio a conocer que el mexicano dejaría suelo estadounidense para volver a suelo tico y así poder realizarse los exámenes necesario en una centro médico nacional.

Foto: Cortesía.

Tras todas las pruebas realizadas al defensor de 35 años, entre las cuáles hubo una resonancia magnética se descartó cualquier lesión de gravedad para Arreola, que reveló la alentadora noticia en su perfil de instagram.

Se espera que el zaguero este de vuelta en los próximos días en los entrenamientos del León en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.


Lea también: Waston: «Bryan Ruiz es nuestro capitán y sabemos de la calidad de jugador que es»


Con ello, Arreola estaría listo para comenzar el Apertura 2021 con Alajuelense, que en la fecha 1 visitará Ciudad Quesada para medir fuerzas con los Toros del Norte.