Foto: AMPrensa.com.
  • Bus será utilizado por año por el León

Redacción – ¡De lujo! Es la palabra que describe a la perfección el trabajo de Liga Deportiva Alajuelense, que contará con un moderno bus único en Centroamérica, que le dará todas las comodidades al Equipo de su Gente.

Los manudos pasaron dos meses confeccionando el autobús, gracias a la alianza que crearon con la empresa Tica Bus, que hizo una alianza comercial con el León.

Cuenta con un diseño de un León enorme, que cuenta con detalles en rojo y negro a su alrededor. Además, el mismo es carbono-neutral, lo cuál hará que contamine mucho menos en su andar por diferentes zonas del país.

Dentro de los detalles cuenta con pantallas, baño, sillones, asientos de cuero y mesa para trabajar en la parte trasera del bus. El espacio entre los campos hará que los jugadores estén más cómodos en sus diferentes trayecto.

Foto: Cortesía.

Incluso, este bus está a la altura del que usan poderosos clubes de México, por lo que Alajuelense no tiene nada que envidiarle a estas instituciones. También el mismo es único en Centroamérica, lo cuál refleja la gran labor del club erizo.

Miguel Huerta, gerente de Tica Bus para la región contó detalles de este nuevo bus del León, que será utilizado preliminarmente por un año por los manudos.

«Las diferencias que tiene con un autobús normal es que tiene menos asientos, lo cuál permite un espacio suficiente para el descanso y con comodidad de los deportistas. Tiene su servicio sanitario, sistema de entretenimiento individual y entretenimiento en todo el autobús independiente, tiene sonido de calidad y con detalles como los colores institucionales de La Liga, es como el bebé para el equipo», afirmó Huerta. 

Foto: Cortesía.

Cabe resaltar, que esta unidad también será utilizada por el equipo femenino de Alajuelense FF, que cada vez que viaje largas distancias viajará en el mismo.

El bus sigue siendo propiedad de la empresa Tica Bus, pero gracias al convenio comercial podrá seguir siendo utilizado por los rojinegros, que están muy felices.


Lea también: Luis Ronaldo Araya se mentaliza en destacar con Cartaginés para volver a La Sele


La unidad será utilizada por primera vez este mismo martes, cuando los manudos viajen a San Carlos, donde se enfrentarán a los norteños este 28 de julio a las 7:00 pm.