Karine Niño, diputada del PLN

Redacción.   Los diputados de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos instaron al Poder Ejecutivo a remitirles los proyectos que consideren urgentes o de reactivación económica, dada la celeridad con que trabajan la agenda disponible.

Así lo dio a conocer la presidenta de la comisión, Karine Niño, quien agregó que todos los legisladores integrantes de este órgano permanente, no han tenido ningún reparo en reunirse y ponerse de acuerdo fuera de las horas de sesión para avanzar con la agenda disponible.

La congresista Niño indicó que escuchó rumores en el sentido que se está pensando en la creación de una comisión especial que tendría como propósito la tramitación de los proyectos relacionados con el Fondo Monetario Internacional, FMI, a lo que se opondría “y no cederé ninguno de los expedientes que tramitamos aquí”, dado que demuestran eficiencia en el trabajo.

Asimismo, en el expediente 22.364 que contiene una reforma a la Ley General de Aduanas, se aprobó una moción para recibir en audiencia a los representantes de la Unión Costarricense de Cámaras Empresariales, UCCAEP.

Al expediente 22.373 que se relaciona con la Forma de Pago al Valor Agregado, se aprobaron dos mociones para consultarlo a Consumidores de Costa Rica y la Cámara de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí