Foto: Prensa La Liga.
  • Rodríguez se desempeña como delantero en el León

Redacción – Tal vez al liguismo todavía se le hace familiar el nombre de Doryan Rodríguez, ya que es un juvenil de 18 años que con su calidad quiere convencer a Andrés Carevic para que lo deje en el primer equipo rojinegro.

Rodríguez es parte de la camada de «cachorros» que quieren abrirse campo en La Liga del futuro, por lo que trabajan arduamente para poder tener un chance que les permita dar el primer salto en su carrera deportiva.

Es por ello, que este joven originario del cantón de San Mateo, Alajuela, ha hecho grandes sacrificios, con el fin de ir en busca de sueño deportivo con los erizos.

Todo su proceso de ligas menores ha sido en Alajuelense, por lo que tiene muy claros los valores e identidad del Equipo de su Gente. Sumado a su gran talento, que se le suma a su potencia y rapidez en la cancha.

Foto: Prensa La Liga.

Este delantero nacido en el año 2003 es parte de los jugadores Sub-20 que están haciendo pretemporada con el León, debido a cinco bajas que tiene el club por llamados a la Selección de Costa Rica y Honduras.

Dicha situación ha permitido a Dorian sacar a relucir su calidad en cada practica. Esas grandes condiciones han puesto a pensar a la directiva rojinegra.


Lea también: Carevic trabaja para potenciar talento y condiciones de los «cachorros» del León


AMPrensa.com consultó al departamento de prensa del León sobre el caso de Rodríguez y revelaron que el cachorro está entrenando en la pretemporada eriza y en los próximos días definirán si se queda o no en el primer equipo.

Incluso, Carevic estaría valorando si incorpora a Dorian en los jugadores que viajarán a Estados Unidos para enfrentar la Capital Cup, donde los manudos medirán fuerzas ante DC United de la MLS, Puebla de Liga MX y Alianza FC de El Salvador.

Al parecer, el delantero tiene altas probabilidades de sumarse a Josimar Alcócer, que fue ascendido al conjunto de la división de honor para el Apertura 2021.