Foto: Prensa Herediano.
  • Todos los extranjeros del Team son mexicanos 

Redacción – Con la misión de ser protagonistas en el Apertura 2021, el equipo que nació grande trae de regreso a su plantel al talentoso jugador mexicano, Diego González, que llega para aportar toda su calidad en el torneo del centenario florense.

González regresa al Herediano tras su paso por la institución en la campaña 2019/20, donde fue pieza fundamental para que el cuadro rojiamarillo ganara su estrella número 28 en el Apertura 2019.

Ese gran paso por su primera etapa hizo que Jafet Soto no dudara en ir en busca del lateral izquierdo de 25 años, que en el último año jugó con el Club Toluca de Liga MX.

La llegada de González ha sido aplaudida por los heredianos, que conocen a la perfección la calidad y capacidad del futbolista azteca, que buscará brillar en el semestre.

Diego se une a los mexicanos Diego Basulto y Luis Miguel Franco, que también llegaron a reforzar al Herediano que buscará ganar su número copa 29.


Lea también: «Pipo» González estaba borrado en el LA Galaxy; llega al León con el fin de renacer


Herediano inició el certamen con una derrota de 0-1 ante Guadalupe, por lo que los liderados por David Patiño buscarán reivindicar su ruta y para eso se mentalizan en derrotar a Jicaral este próximo 1 de agosto a las 2:00 pm.