Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos empiezan afinar detalles 

Redacción – El León ruge fuerte en su pretemporada y le pasa por encima a Guadalupe en duelo amistoso, gracias a una victoria con marcador de 4-2.

Los manudos recibieron al equipo josefino en las instalaciones del CAR y le dieron chance a un cuadro lleno de jóvenes y uno que otro jugador de experiencia.

Alajuelense impuso su buen juego dentro dentro de la cancha, lo cuál facilitó las cosas de gran manera para el plantel comandado por Andrés Carevic.

Las anotaciones rojinegras fueron obra de los juveniles Aarón Suárez y Dilan Moraga, mientras que Marcel Hernández sacó a relucir su jerarquía y marcó un fabuloso doblete.

Foto: Prensa La Liga.

Este resultado le da una gran confianza al León, que en los próximos días viajará a Estados Unidos para medirse al DC United de la MLS, Club Puebla de México y Alianza FC de El Salvador en la denominada «Capital Cup».

Se espera que la lista de convocados para este torneo sea dada a conocer pronto. En esta nómina no estarán cinco jugadores claves, ya que están en la Selección de Costa Rica y Honduras respectivamente.

Los duelos en este torneo podrán disfrutarlos los liguistas a través de FUTV, que los días 7, 11 y 14 de julio pasarán los compromisos del Equipo de su Gente.