• El segundo y tercer tanto de los morados fueron de alta factura

Redacción- Saprissa inició la defensa de su título nacional con una victoria por marcador de 3-0 ante el Santos de Guápiles.

Los morados saltaban al terreno de juego de comenzar de la mejor forma la defensa de su título nacional y hacer respetar su casa.

Pero durante los primeros minutos la escuadra comandada por Mauricio Wright no tuvo un buen funcionamiento ante la entrega en cada balón por parte de los guapileños.

Aunque con el pasar de los minutos el Monstruo se iba sintiendo más cómodo dentro del terreno de juego basados en la posesión del balón.

No obstante, seguían teniendo problemas en el último cuarto de cancha por el bloque de cinco defensores que planteaban.

Llegando a tener una clara oportunidad de gol al minuto 37 del primer tiempo, cuando Jaylon Hadden aprovechó un balón suelto tras un tiro de esquina, opción que terminó desperdiciando.

Este grave fallo del zaguero tibaseño no terminó por pasarle gran factura al  equipo, debido a que en la segunda mitad consiguieron tres anotaciones.

La primera de estas se dio al minuto 56 cuando Christian Bolaños remató de gran manera una opción desde el punto de penal.

Tanto que obligó a los caribeños a tomar una postura más ofensiva para buscar el empate en la pizarra lo antes posible.

Actitud que también los dejaba un poco desprotegidos en la parte baja, lo que se reflejó en los cartones al minuto 62 del tiempo acumulado con un autentico golazo de Michael Barrantes.

Saprissa finiquitó el partido al minuto 76 cuando Jimmy Marín, que ingresó de cambio minutos antes, definió con gran clase de pierna derecha.

Tanto que sepultó las esperanzas de los guapileños, quienes salen con un fuerte golpe de La Cueva tras llegar al encuentro con la aspiración de por lo menos sacar un empate.