Foto: Coalición para el Cambio
  • Coalición para el Cambio ya es cosa del pasado

Redacción – Luego de haber conformado y roto una coalición con Mario Redondo y el partido Alianza Demócrata Cristiana, el líder del Partido Liberal Progesista+ (PLP+), Eli Feinzaig, descarta la posibilidad de otra alianza.

El objetivo es agilizar el proceso y tener todo listo para ser protagonista en las Elecciones Nacionales de 2022, lo que asegura ya está en marcha.

Luego de haber anunciado con bombos y platillos la «Coalición para el Cambio», Redondo anunció su separación luego de una serie de cuestionamientos por una supuesta reunión con el gerente de operaciones de la empresa MECO, investigada en el caso «Cochinilla». 

«La decisión de descartar una coalición para las elecciones nacionales responde a un análisis serio y meditado que realizó la agrupación. Ante los obstáculos que se han presentado en el proceso de consolidación de la coalición en las últimas semanas, consideramos que es preferible seguir adelante con bandera propia», explicó el líder de la agrupación.

Asegura, además, que cuentan con un buen equipo de profesionales con una propuesta sólida y seria para enfrentar el proceso electoral como partido individual.

El concepto del partido ahora tiene un valor agregado, por eso el «plus» (+) que se le integra al nombre, para sumar ideas, experiencias y oportunidades dentro de su propuesta.