Con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre murió la mañana del lunes mientras disfrutaba de una catarata, pero desde entonces su cuerpo no aparecía.

La Cruz Roja Costarricense (CRC) informó que tras una intenza búsqueda de tres días, este miércoles dieron con su cuerpo.

Guido Mora, Jefe Nacional a Emergencia de CRC, comentó que recibieron la alerta desde el lunes, sobre la desaparición de un hombre en la catarata El Encanto, en San Rafael de Esparza, y desde ese mismo día realizaron acciones de búsqueda y este miércoles lo encontraron.

La Cruz Roja entregó el cuerpo a agentes del Organismo de Investogación Judicial (OIJ) para que le realizará la debida autopsia.

Cabe mencionar que este miércoles, es el segundo cuerpo ahogado que encuentran. El primero fue de un niño de 11 años que murió ahogado la tarde de este martes, pero su cuerpo fue encontrado hasta hoy.

Según versiones preliminares, el niño estaba jugando con un amigo de 9 años en el río en Desamparados, cuando fueron sorprendidos por una cabeza de agua que los arrastró.

El menor de 9 años logró salir con vida, pero el de 11 años falleció.