Redacción- ¿Es importante la ciberseguridad para las empresas?  Tener un buen sistema le ayudará a proteger tus sistemas contra diversas amenazas como el ramsomware, malware, entre otros.

Así, tus datos y redes estarán seguras evitando el ingreso de usuarios no autorizados que puedan tener malas intenciones.


LEA TAMBIEN: Keyla Sánchez: «Yiyo me ha comenzado a gustar desde el cambio de vida»


“El crecimiento de la industria tecnológica, la producción de software y el auge del emprendimiento hacen que sea crucial fortalecer la seguridad de los usuarios y las compañías.

Es por ello que nuestro propósito desde el día uno ha sido mejorar la calidad de vida de ciudadanos y organizaciones, construyendo experiencias digitales seguras y sin fricción. Afortunadamente, ese propósito es hoy una prioridad en cada organización, lo que evidencia la importancia de lo que hacemos para la sociedad y la economía latinoamericanas”, expresó Sebastián Stranieri, CEO de VU Inc.

Un buen uso de las herramientas de seguridad informática aumentará la confianza de tus clientes, tanto internos como externos, en tus sistemas pues habrá una mayor protección para los usuarios finales.

La tecnología se ha vuelto una pieza fundamental de todos los negocios a nivel mundial lo que hace que seamos más propensos a los ataques y es precisamente por ello que protegerlas no es algo que deba tomarse a la ligera.

“Desde hace años y creemos en el potencial que tienen las soluciones de VU para aumentar la seguridad y mejorar la experiencia del usuario final,” expresa Guibert Englebienne, Presidente para Globant Latam y co-fundador de la empresa.

Según un informe publicado en marzo de 2021 por Microsoft, el 31% de empresas encuestadas en Latinoamérica han recibido un aumento de ataques cibernéticos. Esto se debe a que los ciberataques durante la pandemia han aumentado considerablemente respecto a años anteriores.