• Se trataría de una falla en el sistema de pisos del inmueble, así como una “deflexión excesiva en una pared exterior”

Redacción- Un edificio de apartamentos fue evacuado en Miami, Estados Unidos, luego de que se detectaron fallas estructurales en el mismo.

La acción se dio durante la noche de ayer sábado en Miami Beach, tras el reporte de unos errores en dicha construcción.

Misma que es de tres pisos de altura y que alberga un total de 24 apartamentos que tuvieron que ser evacuados por sus ocupantes.

El caso fue atendido por los bomberos del lugar, quienes recibieron un llamado a eso de las 7:30 p.m. de que los ocupantes estaban abandonando el edificio.

Debido a que un mismo funcionario del mismo habría solicitado el desalojo tras detectar unos fallos que lo hacen llenarse de temor de que pueda terminar en una tragedia.

«Con mucha precaución, el funcionario de la construcción ha exigido que se desaloje este edificio hasta que se pueda obtener más información», reveló una autoridad de Miami.

Ciudad en la que se le pidió a los dueños de edificios que tengan más de 40 años de antigüedad inspeccionar su estado estructural.

Puesto que el pasado 24 de junio se registró el derrumbe de las Champlain Towers South y que hasta el momento ha contabilizado más de 20 fallecidos.

  • Con información de: Infobae