Foto: Prensa Concacaf.
  • Calvo es uno de los hombres de rodaje de La Sele

Redacción – No hay dudas que en la Selección Nacional se vive un ambiente donde la alegría se desborda en cada jugador, lo cuál tiene muy claro el defensor nacional, Francisco Calvo, que deja claro que quieren seguir creciendo en la Copa Oro.

Calvo señala que la Tricolor está muy bien y más fuerte en el torneo regional, tras quedar líderes e invictos del Grupo C con un total de nueve puntos en tres fechas, en las cuáles vencieron a Guadalupe, Surinam y Jamaica.

Esos resultados han llenado de confianza al cuadro patrio, que se mentaliza en derrotar a Canadá en los cuartos de final del campeonato del área.


Lea también: Marco Ureña: «Nadie puede decir algo malo, soy jugador de selección»


El zaguero patrio tiene claro que desean seguir creciendo como grupo, por lo que de la mano de Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico buscarán hacer historia.

Francisco Calvo desea que las cosas positivas sigan llegando a la Tricolor, por ello buscarán eliminar a los canadienses para seguir en carrera para ganar la Copa Oro.

«La Selección está muy bien, está feliz y contentos de haber clasificado también en el primer lugar, eso es historia para el país y de haber ganado los tres partidos, pero bueno eso ya pasó, ahora mentalizarnos en cuartos de final.

Queremos seguir creciendo como grupo, que la alegría como grupo continúe y que las cosas positivas sigan viniendo a esta selección. Canadá es un equipo que le gusta tener la pelota y que por ratos hace un mix, un poco directo y de tenencia de la pelota, es un rival que se las trae, pero sé que vamos a plantear el partido bien y vamos hacer las cosas de la mejor manera», afirmó Calvo. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica afina detalles para enfrentar a los de la «Hoja de Maple» este próximo 25 de julio a las 5:00 pm en Dallas. El grupo se completó este 22 de julio luego de que uniera Kevin Briceño tras la lesión sufrida por Patrick Sequeira.