Foto: Prensa Cartaginés.
  • Blanquiazules lograron dos goles, pero uno se los anularon por un mal señalamiento de fuera de juego

Redacción- Geiner Segura salió en defensa del trabajo realizado por su equipo, el Cartaginés, la tarde de este sábado en el duelo ante el conjunto de Guanacasteca.

Debido a que considera que hicieron los méritos deportivos como para dejarse los tres puntos aunque la pizarra final decretó una igualdad de 1-1.

Resultado que no favorece mucho a los brumosos, quienes en la primera jornada fueron humillados por un 4-0 visitando al Municipal Grecia.

Por lo que hasta el momento solo contabilizan un punto de seis disputados, situación que los coloca en la penúltima posición de la tabla.

«La victoria tenía que haber sido también, anotamos para ganar, hicimos las anotaciones para ganar».

«El equipo hizo el esfuerzo, también hizo los goles, pero entendemos que el fútbol es así», expresó el timonel de los blanquiazules.

Segura también habló sobre la conformación del plantel y la importancia que tiene cada jugador en el equipo.

Debido a que en la primera jornada no pudo utilizar a los refuerzos que sumó el cuadro brumoso, pero este sábado ante la ADG sí alineó desde el principio al defensor José Gabriel Vargas.

«Nosotros no construimos este equipo a base de 11 jugadores, lo construimos a base de una planilla que tenemos de unos 25 – 26 jugadores y todos van a tener opción de ser parte de ese 11, hoy hicimos unos cambios porque queríamos ver unos jugadores que venían con el proceso para jugar en la primera fecha, no se pudo, hoy hicimos unos cambios para seguir construyendo».

«Acá todos somos importantes y todos vamos a tratar de utilizarlos, como les dije yo a ellos, todos se preparan, a todos se les da trabajo para que en el momento en que nosotros lo ocupemos puedan ser parte del 11 o cerrar, yo creo que acá nadie tiene el puesto fijo y todos tenemos que darle trabajo para que en el momento en el que armemos el once del juego puedan haber esas variables», mencionó Segura.