Foto: AMPrensa.com.
  • Tencio salió este 24 de julio rumbo a Japón 

Redacción – ¡Gran gesto! Es lo que describe a la perfección lo hecho por Keylor Navas con  Kenneth Tencio, a quién le envío un emotivo mensaje de cara a la participación del rider nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De forma inesperada, Navas le escribió vía instagram a Tencio, que en sus redes sociales dejó saber su motivación por ver el mensaje del arquero tico del PSG.

Incluso, el representante de Costa Rica en el BMX Freestyle en las olimpiadas hizo publico ese mensaje que le envió Navas y su respuesta.

En la conversación, el portero nacional su gran orgullo por ver a Tencio en las justas universales, donde buscará brillar por todo lo alto con su bicicleta.

«Le deseo lo mejor en estos juegos. Un orgullo para todos los costarricenses, pura vida. Que Dios los bendiga», escribió Keylor a Tencio. 

Foto: Prensa Red Bull.

No contento con ello, Navas le dejó saber que había visto un programa dedicado a la vida de Tencio por TD Más, lo cuál hizo conocer al arquero más del atleta.

«Ahí vi un programa suyo en TD Más y la verdad no hay secreto en la vida Dios, su trabajo y su familia son pilares fundamentales», dijo Navas. 

Foto: Cortesía.

Este gesto del cancerbero de 34 años ficha del París Saint Germain habla muy bien de él, ya que sacó unos minutos de su pretemporada con su club para charlar con «Pollis».


Lea también: Suárez revela como motivó a La Sele para buscar hacer historia en la Copa Oro


Tencio salió este 24 de julio rumbo a Tokio, ya que su actuación en las justas universales será hasta el 30 de julio a las 7:00 pm hora de Costa Rica. El nacional cumplirá su sueño de ser atleta olímpico, lo cuál habla bien de su esfuerzo.