Foto: Prensa La Liga.
  • Suárez es una de las perlas del León 

Redacción – ¿Hay problemas en el camerino de Alajuelense? Esa es la pregunta que se hacen mucho liguistas, debido a la gran cantidad de rumores que se han generado en las últimas semanas alrededor del Equipo de su Gente.

Ante todo lo que se dice en las redes sociales, Suárez es tajante que al ser el León un equipo grande hace que se den gran cantidad de rumores y especulaciones falsas.

Una de las situaciones infundadas que se generaron son los supuestos problemas de Fernán Faerrón con miembros del camerino rojinegro, pero especialmente con Bryan Ruiz, a quién se decía que le había faltado el respeto, pero el defensor desmintió eso.

Incluso, Faerrón catalogó de calumnias todo lo que dijeron en algunos medios de comunicación al respecto de su relación el gran referente y capitán de Alajuelense.


Lea también: Suárez califica al León como el más grande y dice estar comprometido con el liguismo


Además, se comentó en las redes sociales que jugadores erizos habían excluido a Fernán por su falta de compromiso, pero también eso ya fue desmentido por el zaguero de 20 años. Todo eso es parte de lo que se ha generado alrededor del León.

Aarón Suárez habló por el camerino rojinegro y deja claro que están más unidos que nunca, con el fin de seguir enfocados de cara al inicio del Apertura 2021.

«Siempre al ser un equipo grande se habla y se especula bastante, pero igual nosotros nos mantenemos enfocados y tenemos un grupo unido, siempre nos apoyamos uno al otro», afirmó Aarón Suárez. 

Foto: Prensa Alajuelense.

El volante de 19 años también dejó saber su anhelo de ser titular con Alajuelense, ya que considera que ha tenido una muy buena preparación en su primera pretemporada.

De cara al inicio del torneo, Aarón señala que su motivación para brillar en el León es su familia y su sueño por trascender, por lo que buscará tener un magnifico semestre