Foto: Prensa Xolos.
  • Florenses quedaron en ridículo 

Redacción – Club Sport Herediano cayó goleado por 3-0 ante Xolos de Tijuana en su último fogueo por suelo mexicano realizado este pasado 17 de julio.

Los florenses visitaron con sus mejores hombres el Estadio Caliente de Tijuana para cerrar esta gira por tierras aztecas, que los tuvieron por más de ocho días en México.

El Team buscó hacerle daño a Xolos, pero los dueños de casa impusieron sus condiciones y al minuto 34, Bryan Angulo se encargó de poner el 1-0.

Ese tanto motivó a los locales que al minuto 43, vieron como Fidel Martínez o mejor conocido como el «Neymar ecuatoriano» puso el 2-0 en el partido.

Aunque Herediano intentó llevar peligro con Bryan Rojas, Divino Rodríguez, Jostin Daly y Gerson Torres, la defensa de los Xolos frenó a los florenses.

Los de Tijuana cerraron su victoria con un gol de Mauro Manotas en 78 minutos y así terminar de sentenciar el triunfo por 3-0 en el partido.


Lea también: (Vídeo) Alex López brilla con gol y asistencia en triunfo de Honduras en la Copa Oro


Este triunfo le da confianza a los Xolos de cara a la Liga MX. Mientras, que Herediano volverá a Costa Rica para terminar de alistar su debut en el Apertura 2021, que dará su banderazo de salir el próximo 28 de julio.