Foto: Cortesía.
  • Se espera colocar más de 300 dosis 

Redacción – ¡Aproveche! Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia iniciará vacunación para personas de 30 años cumplidos a partir de este martes 20 de julio.

Este centro médico estará aplicando dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer para las personas sin factores de riesgo de todo el país que no hayan recibido la primera dosis.

El proceso se dará mediante la entrega de una ficha por persona y de manera personal, como se ha venido haciendo hasta el momento.

La ficha es intransferible por lo que la persona debe presentar la cédula o bien en el caso de extranjeros en condición regular los documentos que así lo acrediten.

Vacunación contra el Covid-19. Foto: Prensa CCSS

El proceso de vacunación inicia a partir de las 7:00 am y hasta agotar las existencias. Se espera colocar 320 dosis a las personas que cumplan el requisito.

Los interesados deben presentarse en el edificio ubicado frente a la entrada principal de Rayos X en Torre Este, en el antiguo Servicio de Cirugía General. Las personas deberán colocarse la segunda dosis 12 semanas después en este mismo sitio.


Lea también: Belén tendrá más de 500 vacunas para este martes


Autoridades hacen llamado a la población para que al presentarse a este proceso sigan las instrucciones del personal que atiende, mantener el distanciamiento en la fila, lavado de manos al ingreso, mascarilla obligatoriamente y aplicar los protocolos de estornudo y tos.