Foto: UEFA
  • Harry Kane marcó doblete en el partido 

Redacción- Inglaterra se impuso con autoridad 0-4 ante Ucrania en un juego donde dejaron en claro porque tienen el titulo de favorita para llevarse la Eurocopa.

El último juego de cuartos de final tuvo como protagonistas a las escuadras de Ucrania e Inglaterra, quienes se enfrentaron para definir cual se enfrentaría al combinado de Dinamarca.

Los ingleses controlaron los hilos del compromiso desde el pitazo inicial obligando a los ucranianos a replegarse en zona defensiva, sin embargo, el bloque defensivo no fue suficiente para detener las intenciones de gol por parte de Inglaterra.

Por lo que a los tres minutos de enfrentamiento, el atacante Harry Kane adelantó 0-1 en el tablero a los tres leones, tras una gran combinación de pases entre Raheem Sterling y el anotador del tanto.

A partir de la anotación, el cuadro de Ucrania sorprendió cambiando radicalmente el planteamiento en el terreno de juego, obligando a los ingleses a encerrarse en su campo de juego para impedir que se emparejara el marcador.

Con el pasar de los minutos, el juego se convirtió en un ida y vuelta lleno de emociones en ambas porterías, siendo el guardameta de Ucrania el gran protagonista a la hora de ahogar el grito de gol en los rivales.

De esta manera, la primera mitad del compromiso concluyó con la ventaja 0-1 en el tablero a favor de Inglaterra pero dejando grandes sensaciones por el fútbol mostrado de ambas escuadras.

Para la etapa complementaria, Inglaterra volvió a sorprender con un gol tempranero siendo Harry Maguire el encargado de ampliar la ventaja 0-2 a los 46 minutos de juego.

La anotación cayó como un balde de agua fría para los dirigidos por el histórico Andriy Shevchenko, pues le desarmó la propuesta de juego que tenían planeada.

Los ingleses no le dieron oportunidad de respuesta a Ucrania y a los 50 minutos Harry Kane saltó en el área para colocar el 0-3 en los cartones y el segundo en su cuenta personal.

Inglaterra aprovechó la gran superioridad en la segunda mitad para sepultar a Ucrania al minuto 63, cuando Jordan Henderson colocó el 0-4 en el tablero acabando con las ilusiones de los ucranianos por clasificarse a las semifinales del torneo.


LEA TAMBIÉN: Impulsados por Eriksen, Dinamarca sueña en grande tras clasificar a semis de la Eurocopa


Ucrania intentó descontar en el tablero pero sus llegadas al área rival no fueron suficientes para poder celebrar una anotación en el partido.

Finalmente, Inglaterra se hizo de la victoria por 0-4 manteniendo su portería en cero y demostrando porque es uno de los equipos favoritos para llevarse el título de la Eurocopa.