Redacción.   La empresa Intel Costa Rica aumentó el ritmo de sus operaciones de Ensamble y Prueba que en diciembre era $350 millones a $600 millones y sumarán 600 empleos más.

Los interesados en postularse pueden buscar todos los detalles únicamente en www.intel.com/jobs.

Se estarán invirtiendo $40 millones adicionales en maquinaria y equipo para el Centro de Investigación y Desarrollo, donde también aumentó el número de colaboradores.

En total, se han contratado 750 personas del 2020 a la fecha, para Ensamble y Prueba, el Centro de Investigación y Desarrollo y el Centro de Servicios Globales.

“Nos complace mucho poder anunciar este aumento en la inversión que se realizará en el país y que está asociado también a un incremento en los puestos de trabajo originalmente comunicado. Hoy Intel Costa Rica emplea a más de 2700 colaboradores, la misma cantidad que teníamos en 2014, pero con talento humano en áreas más diversas y especializadas”, manifestó Timothy Scott Hall, gerente de Asuntos Gubernamentales de Intel Costa Rica.

La Corporación también aumentó en $40 millones la inversión en nuevos equipos y tecnología para los laboratorios del Centro de Investigación y Desarrollo, dedicado al diseño, prototipo, prueba y validación de soluciones de circuitos integrados.

Se está ampliando el espacio y la infraestructura en los diferentes laboratorios.

Para esta área en específico se han contratado 150 personas en el último año.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí